Realizamos mantenimientos preventivos y correctivos para que su equipo de cómputo trabaje de manera óptima.

Verificamos que sus disipadores se encuentren libres de polvo y las revoluciones de los ventiladores sean las indicadas, se realizan pruebas electrónicas para revisar que la máquina no se apague ni sufra por calentamientos innecesarios,se verifica la fuente de poder,y se chequea el procesador.

Además se revisa el msconfig para que la memoria convencional libre sea funcional, que el arranque sea rápido,que no haya virus en la máquina, se libera el escritorio de íconos innecesarios, se borran los archivos temporales, se realiza un defrag para organizar la estructura y los índices del equipo, y se revisa para que los drivers sean los indicados.

La idea es que toda la configuración esencial de la máquina sea la indicada y no haya lios que lamentar, si es preciso se instala un programa automatizado para que realice los procesos del cuidado del equipo regularmente, se actualiza el antivirus y en general se establecen los protocolos idóneos para el buen funcionamiento de su computador.

También se chequea para que los procesos de backup se automaticen, y para que su valiosa información se proteja de manera adecuada.

Este servicio se implementa para equipos de mesa, portátiles, equipos all in one y en tablets.