Hot!

Reparación de Portátiles

Ofrecemos una inmensa variedad y selecta gama de servicios, nuestro servicio técnico le brinda todo lo que usted o su empresa precisan para mantener sus equipos de cómputo en óptimo estado.

Revisión técnica y diagnóstico oportuno para que sepa de primera mano que ocurre con su notebook, bajos costos en mantenimientos preventivos o correctivos, piezas originales y la actualización que su portátil requiera.

Nuestros ténicos le darán la seguridad necesaria en cambios de sistema operativo,recuperación de datos, análisis por virus o la remosión del mismo,configuraciones avanzadas para diseño gráfico, juegos,sistemas contables o lo que usted precise.

Los arreglos se hacen a la mayor brevedad y el recambio de piezas es confiable y garantizado,lo asesoramos para cuando actualice su computador, de esta manera podrá invertir confiado y con la tranquilidad de haber adquirido las piezas exactas.

Cambiamos la pantalla de su portátil, o la tarjeta de red,dependiendo del problema, a algunos equipos se les vá el video por calentamiento,o quizás un golpe en el monitor, tranquilo, tenemos la experiencia para garantizarle el mejor trabajo en el recambio de las piezas.

Nuestra experiencia nos permite ofrecerle un óptimo servicio, vistenos para tener el gusto de atenderlo como usted se merece.